viernes, 25 de mayo de 2018

10ª Etapa: La Caridad - Vilela

DATOS DE LA ETAPA

 Fecha: 25-05-2018
 Distancia: 29 Km
 Tiempo: 7h
 Albergue: Municipal. Normal. Está en solo en el campo
 Restaurante: A Pena. El único que hay. Si hubiera otro no iría a este. Antipáticos.10€

DESCRIPCIÓN DE LA ETAPA

Salgo a las 6,25 h. La etapa va a ser dura por la lluvia que va a caer  a partir de la segunda mitad de la etapa. Existen dos posibilidades de ir a Ribadeo, por Tol o por Tapia de Casariego, yo elijo esta última porque me lo han aconsejado y porque va por la costa. Decisión acertada aunque el día no me haya acompañado por la neblina que había. La etapa no es fea pero tampoco muy bonita, lo mejor el paso por Tapia de Casariego y por Ribadeo. Al llegar a Ribadeo, como el albergue está casi lleno y me quedan fuerzas me voy al siguiente albergue que está a 6,5 km. Está aislado en el monte y con un único restaurante que está al lado.Lo peor que no se puede secar la ropa, no hay nada.

 LA ETAPA EN FOTOS

Así va a ser el camino al principio de la etapa

Este es el momento de decidir si  por Tol o por Tapia de Casariego

La neblina impide ver bien el mar. Al fondo Tapia de Casariego

Llegamos a Tapia de Casariego

Aquí empieza a llover

Me da cobijo un señor en su pajar

Lugar muy bonito junto a la playa

Pasando cerca del mar

Las vistas son muy bonitas

De nuevo junto a la playa

Dejo Ribadeo 

Comienzo a andar por Galicia

Llegando al albergue 6,5 km después de Ribadeo
El albergue

No hay comentarios:

Publicar un comentario